Logos europeos

Logos europeos
Blog oficial del Colegio de Educación Infantil y Primaria Camposoto. C/ México, s/n en San Fernando, 11100. Cádiz

miércoles, 30 de agosto de 2017

HORARIO DE SECRETARÍA DEL 1 AL 7 DE SEPTIEMBRE

El horario de secretaría del 1 al 7 de septiembre, periodo de solicitud de bonificaciones de los servicios complementarios será de 10:30 a 12:00 horas.
Las solicitudes se pueden recoger en el centro o descargar desde este mismo blog. No requiere entrega de documentación salvo en los casos excepcionales que se describen en la propia solicitud (situación de dificultad social extrema o riesgo de exclusión, víctima de terrorismo, violencia de género, tutela de la Junta de Andalucia).
Recordamos que solo el alumnado admitido en alguno de los servicios complementarios puede solicitar en este periodo la bonificación, quienes sean admitidos/as con posterioridad tienen un periodo de 3 días tras la admisión.
Importante: la solicitud debe estar firmada por los mayores de 16 años (a 1 de diciembre de 2016) que formen parte de la unidad familiar.  A los efectos de las bonificaciones, se entiende por unidad familiar la formada por una o varias personas que convivan en un mismo domicilio, acreditando dicha circunstancia mediante el correspondiente certificado de empadronamiento, y se encuentren relacionadas entre sí:
a) Por vínculo de matrimonio o unión de hecho inscrita conforme a la Ley 5/2002, de 16 de diciembre, de Parejas de Hecho. b) Por parentesco de consanguinidad, adopción o afinidad hasta el segundo grado. c) Por situación derivada de adopción o por el inicio o modificación de otras formas de protección de menores. La relación de parentesco se computará a partir de los usuarios de la persona o personas solicitantes de las bonificaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario