Logos europeos

Logos europeos
Blog oficial del Colegio de Educación Infantil y Primaria Camposoto. C/ México, s/n en San Fernando, 11100. Cádiz

martes, 24 de enero de 2017

Acceso al libro de texto desde casa

Esta semana si tu hijo/a cursa entre 3º y 6º de Primaria llevará un código (con usuario y contraseña) que le permitirá acceder al aula virtual de Santillana para tener acceso a los libros de texto de esta editorial (lengua, matemáticas, sociales y naturales) y  a algunos contenidos interactivos.
El objetivo es que si el ordenador va bien, funciona correctamente con las exigencias de visualización de la página, y consideras que la conexión a internet de tu casa no te da problemas, no será necesario que tu hijo/a cargue con el libro cada día, porque tendrá acceso al mismo a través del ordenador. Menos carga en la mochila, y más cuidados los libros.
Además permite la descarga de los libros de texto para tener acceso a ellos sin necesidad de conexión.
Esperemos que sea útil para tod@s.

Accede con tu usuario y clave desde: 
 www.digital.santillana.es/t/aula-virtual/.

O pica en el siguiente enlace:


ACCESO LIBROS DIGITALES DE SANTILLANA. CEIP CAMPOSOTO.



Una vez entres en la página del enlace, pica en DESCARGA AQUI , elige el sistema operativo de tu ordenador pues se puede descargar en diferentes sistemas (se descarga el programa del aula virtual, puede tardar un poco dependiendo de la velocidad de la red), ejecute el programa una vez descargado y ya tiene acceso al aula virtual de Santillana. Use sus claves para acceder a los libros digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario