Logos europeos

Logos europeos
Blog oficial del Colegio de Educación Infantil y Primaria Camposoto. C/ México, s/n en San Fernando, 11100. Cádiz

miércoles, 22 de junio de 2016

Fiesta fin de curso

FIESTA FIN DE CURSO

            Hoy miércoles 22 de junio celebraremos la fiesta fin de curso del Centro en la que os invitaremos a recordar algunas series de televisión. Los/as alumnos/as han preparado pequeñas actuaciones que os llevarán a recordar personajes, historias de la televisión, de la primera y segunda cadena.

            Para ese día entregaremos a cada familia 2 invitaciones para poder acceder a la pista deportiva y ver la actuación. Debido a que para la actuación es necesario el uso de la pista deportiva completa nos queda poco espacio para ubicar a quienes quieren ver la actuación, y para evitar males mayores y en un ejercicio de responsabilidad hacemos esa limitación necesaria para el acceso a la pista. Esperamos la colaboración de todos/as.

            El alumnado accederá al Centro a las 19:00 horas por la entrada usual de clase (tanto infantil como primaria), y se estima que empecemos a las 19:30 h. El alumnado de Educación Infantil será recogido cuando acabe la actuación de toda su etapa, es decir al terminar la actuación de infantil de 5 años, por la cristalera del edificio de primaria más cercana a la entrada principal. El alumnado de Primaria y aula específica será recogido por el lugar habitual de salida al final de toda la actuación.


            Después de la actuación tendremos una pequeña convivencia entre todos/as, y para ello el AMPA nos propone bailar y escuchar música con una actuación. Habrá una barra que llevará el AMPA junto a las madres y padres de 5º de Primaria. Esperamos que nos acompañéis un rato y lo paséis bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario