Logos europeos

Logos europeos
Blog oficial del Colegio de Educación Infantil y Primaria Camposoto. C/ México, s/n en San Fernando, 11100. Cádiz

viernes, 13 de mayo de 2016

Próximo curso: talleres de música y danza

El próximo curso tendremos la novedad de ofertar talleres de música y danza con la asociación aula sonora. La oferta de estos talleres estará fuera del programa de actividades extraescolares, por lo tanto se desarrollará en horario posterior a las 18:00 horas (de 18:00 a 18:45/ de 18:45 a 19:30).
La asociación aula sonora lleva varios cursos llevando los talleres de música y danza en diversos centros públicos de Cádiz. Si quieres tener más información puedes visitar su página: www.aulasonora.com.
Los talleres que se ofertarán serán: 
ÁMBITO DE MÚSICA Y MOVIMIENTO (de 0 a 7 años): canto prenatal, música para bebés, música y movimiento, iniciación musical+instrumento.
PRÁCTICA MUSICAL (a partir de 8 años, o con 2 cursos de iniciación musical+instrumento): piano, violín, percusión, flauta travesera, saxo, guitarra, viola, flauta dulce, clarinete, trompeta u otra especialidad.
DANZA: iniciación (de 3 a 7 años), ballet clásico, contemporáneo o flamenco (todos a partir de 8 años).
PRÁCTICA VOCAL: canto y coro (a partir de 6 años).
Los precios de los talleres oscilan entre los 18 y 25 euros.
En el impreso de matrícula de este curso (entre el 1 y el 8 de junio) se repartirá la inscripción a los talleres, si bien la participación también se abre a alumnos que no pertenezcan a nuestro centro.
Esperemos que os resulte positivo la ampliación de la oferta formativa del CEIP Camposoto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario